viernes, 9 de abril de 2010

Hace unos días llamó Kayira diciendo que en Bethany, colegio de segundaria donde van 5 de nuestros niños, incluido Edwisa, querían que participaran por las tardes durante 15 días en una formación de danza y teatro. Su primera reacción fué de decir no.... a veces, nuestro devoto Kayira, con el sumo deseo de complacer nuestras órdenes, y mantener el ritmo y el horario establecido por el comandante D Fabian, se transforma un poquito en "cabeza cuadrada....". Y le dije, no, no te preocupes, dales a los niños la oportunidad de brillar en lo que mejor saben hacer y que puedan demostrar todo lo que han aprendido. Pues increible, a Edwisa, como consecuencia de ello, le han hecho Presidente!!! de las Actividades Artísticas de su colegio!!!! Y está totalmente emocionado.

2 comentarios:

  1. Hola Elisabeth
    te escribo en el blog porque en la dirección
    elisabeth@musicaparasalvarvidas.org me lo devolvieron.
    Me llamo Neysa y vivo en Valladolid.
    Hace unos años asistí a un concierto del Coro de los niños a los que ayudáis y me encantó.
    También acabo de estar visitando vuestra página "música para salvar vidas" y me parece que la labor que hacéis es importantísima y muy buena.
    Te escribo en relación a todo ésto, pues dos amigas mías musicoterapeutas (una inglesa, Bethan, y la otra holandesa, Jantina) pusieron en marcha en 2008 un proyecto de musicoterapia en Kampala y algún lugar más en Uganda, estuvieron alí durante un año y ahora se sigue encargando del mismo una chica de Uganda, Betty. Si me dices un correo (el mio dramusik@gmail.com) puedo adjuntarte el proyecto inicial y uno de los últimos informes que elaboraron.
    Mis amigas siguen supervisándolo y van por allí una vez al año, este año una de ellas no puede asistir e iré yo en su lugar (también soy musicoterapeuta) del 10 de julio al 4 de agosto.
    No se si estás en Uganda en esas fechas y si podríamos vernos allí, quizás lo que hacen mis amigas podría ligarse de alguna manera con vuestro proyecto, implementarse..se me ocurre.

    Un abrazo
    Neysa

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia por Edwisa. Ese dia me escribio un sms y estaba que se salia de orgulloso y felicidad.Que gusto que tuvieron esa opotunidad de brillar, como tu dices, que vean todos sus esfuerzos recompensados !

    ResponderEliminar