miércoles, 14 de abril de 2010














Hola a todos. Teníamos mucha ilusión con el programa que iba a salir en Españoles en el Mundo en la 1 sobre nuestros niños de Uganda.

En realidad se ha visto bien poco de los niños.......... Supongo que es culpa nuestra por pensar que un programa de entretenimiento iba a enseñar algo más que eso, un poquito de entretenimiento... Tampoco es un programa dedicado a proyecto humanitarios. Al menos, nuestros socios y padrinos habrán podido ver de un poquito más cerca el orfanato, y la organización allí.....

Un abrazo a todos.

Elisabeth

5 comentarios:

  1. Es comprensible que vosotros focalicéis vuestra ilusión en cada niño, como si fueran vuestros hijos, claro! Pero creo que el tiempo del programa dedicado a vuestro trabajo allí logró algo más que entretenimiento, dio una visión general del trabajo de la organización, de cómo viven los niños el día a día y de su facita de artistas. Las maletas que se veían danban fe de sus giras! Lo que no se dijo es que tenéis más de un horfanato en el país, por lo menos yo me he enterado por la web y creo que eso es una información relevante.
    Con todo creo que fue muy positivo para la organización esa propaganda gratis en TV1 de España.
    De nuevo felicitaciones y os deseo un buen trabajo.
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia. Gracias por tus comentarios. Pero no te puedo contestar directamente, salvo a través de este blog, pues no tengo tus datos. No tenemos varios orfanatos. Tan sólo uno, el de Kireka, lo que pasa es que colaboramos con más entidades, pero de forma puntual. Nuestra ayuda es tan personalizada, para que cada niño pueda llegar a tener un futuro alli, haciendo un seguimiento hasta que realmente estén en marcha, que no podríamos ayudar en distintos orfanatos. Indirectamente, y a través de ellos, ayudamos a muchos. Pero el grueso de nuestro trabajo se centra en esos treinta niños.
    Un abrazo.
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisabeth. Me llamo Maria y soy de Valencia. Nada mas descubrir que anoche Españoles en el Mundo televisaban desde Uganda, esperaba impacientemente el comienzo del programa. Especialmente por que mi marido es ugandés, de Kabale, y hemos estado un par de veces visitando a la familia y el pais.
    Que grata sorpresa cuando vi el proyecto que teneis, queria daros la enhorabuena por vuestro trabajo. Y que suerte de poder ayudar a los mas desfavorecidos en tan bonito rincon del mundo.
    Me encantaria poder visitaros en nuestra proxima visita al pais. Si es posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisabeth. En mi primera visita a la web interpreté que vuestro centro en Kireka era otro diferente al de Kampala. Pero en algún sitio leí que en el norte trabajais en otro centro que lo dirige una señora viuda. En todo caso vuelvo a felicitaros. Me da la sensación de que sois como una familia numerosa, donde cada niño, niña, chico y chica pueden experimentar el ser alguien importante.
    En otro orden de cosas, echo en falta en vuestra web una dirección electrónica de contacto ( o simplemente no la encuentro!)para hacer consultas, etc.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Je ne peux pas ecrire en Espagnol mais je vous felicite pour votre travail et je vous souhaite un grand succes, a vous comme personnes qui croient en eux, et aux jeunes artistes qui nous demontrent leur joie de vivre!!
    Bravo!!
    Carroll

    ResponderEliminar