sábado, 3 de abril de 2010

Españoles por el Mundo el 13 de Abril

El equipo de Españoles por el Mundo ha estado en Uganda, y pasaron por nuestro orfanato y el Martes, día 13 de Abril,a las 10h00 de la noche en la 1 de RTVE podrán ver a nuestros niños de Uganda y a Fabian allí......en nuestro hogar en Kampala. Yo fuí a Uganda justo una semana antes, pero estaba en Madrid cuando lo grabaron. Espero que salga bonito.... Ya me contaréis........y que me contestaréis a mi blog! Me dijó alguien que tenía que hacer un blog para comunicar noticias, lo hice, y encima no me escribe nadie en el!!!!!!!!!
Un abrazo a todos.
Elisabeth

3 comentarios:

  1. Qué bien !!! Sabes si se puede ver por internet o hay que verlo a través de TVE?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo ni por ver el footbal de ese dia !!!! Y despues comtentaremos.

    ResponderEliminar
  3. Españoles en Uganda ha estado genial. En particular me ha impactado la parte dedicada a vuestro trabajo con los niños huérfanos de allí.Enhorabuena!Admiro a las personas como vosotros que actúan para ayudar a los niños africanos. Espero que el programa mueva algunas conciencias y que eso se traduzca en más ayuda a vuestra organización.
    Un caluroso saludo.
    Celia Palacio

    ResponderEliminar